Show de medio tiempo del Super Bowl 2024: playlist de Usher

Oficialmente estamos a escasas horas de presenciar el show de medio tiempo del Super Bowl 2024, y si todavía no tienes idea de la hora exacta de inicio, ni cuál será el posible setlist, ¡sigue leyendo! Aquí te contamos.

Este año tenemos más de una motivación para NO perdernos la edición LVIII del Super Bowl. Por un lado, tenemos las esperanzas puestas en presenciar el momento más romántico en la historia del “gran tazón” al contar con la posible asistencia de Taylor Swift como espectadora y novia enamorada de la estrella de la NFL, Travis Kelce (jugador de Kansas City Chiefs).

Por otro, los rumores crecen sobre una aparición sorpresa de Justin Bieber en el show del medio tiempo. Y por si no hubieran suficientes razones para seguir de cerca la transmisión en vivo del Super Bowl, también tendremos el regreso triunfal de Usher a los escenarios.

¿A qué hora es el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?
Si tú como nosotros estás ansioso por ver la edición que promete hacer historia, entonces, toma en cuenta los siguientes horarios.

Si eres fan del fútbol americano, te recomendamos estar atento del partido que dará inicio en punto de las 5:30 p.m (hora de México), mientras que el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 se tiene previsto empezar después de los dos primeros cuartos del partido, los cuales pueden alargarse un poco más. Aunque no hay una hora específica, es posible que la presentación en vivo de Usher empiece alrededor de las 7:00 p.m (hora de México).

Super Bowl 2024 fecha horario medio tiempo y quin jugar
Usher como la estrella principal del tan esperado halftime show. Scott Legato
¿Cuál es la playlist de canciones que cantará Usher en el Super Bowl 2024?
A pocos días del show de la presentación de Usher en el Allegiant Stadium de Las Vegas, se reveló la posible playlist que cantará.

Aunque es una tradición que el artista invitado por la NFL interprete sus más grandes éxitos, tomando en cuenta que el ganador de ocho premios Grammy recientemente estrenó su noveno álbum de estudio titulado Coming Home, podría ser una señal que la lista de canciones se modifique un poco y durante los 13 minutos de show, escuchemos algunos de sus nuevos sencillos.

En cuanto a las canciones que seguramente NO faltarán en el repertorio musical de Usher son las siguientes.

  • Yeah!, junto a Lil Jon, Ludacris
  • My Boo junto a Alicia Keys
  • DJ Got Us Fallin’ In Love junto a Pitbull
  • OMG junto a will.i.am
  • Without You junto a David Guetta
  • You Make Me Wanna…
  • Love in This Club junto a Young Jeezy
  • Burn
  • U Got It Bad
  • U Remind Me