Sheffieldistas asumen control en precampaña de Alma Alcaraz

El sheffieldismo asumió el control de la precandidatura de Alma Alcaraz. Foto: Israel Alatorre.

León, Gto., 28 de noviembre de 2023.- El equipo de Ricardo Sheffield asumirá gran parte del control en la precampaña de Alma Alcaraz Hernández quien buscará el gobierno estatal por la coalición Morena-PT-PVEM.

Con un asiento marginal, Virgina Magaña se estaría sumando al equipo de Alcaráz Hernández, sin embargo, no acudió este día a la presentación del equipo de precampaña.

Esta mañana en conferencia de prensa, se presentó a Eugenio Martínez Vega como coordinador general de la campaña de Alma Alcaraz. Martínez Vega renunció al PVEM tras exhibir diferencias con Beatriz Manrique Guevara, entonces líder moral del Verde en Guanajuato.

La ex alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, quien renunció al PAN para ser abanderada de Morena, será la vocera de la precampaña y encargada de atención a medios.

Diego Sandoval Ventura, quien fue despedido de PROFECO por supuestos actos de corrupción que habría detectado el Gobierno de la República, estará a cargo de la coordinación política de la precampaña.

En tanto que Miguel Armenta Galván, también ex director de lo Contencioso y Recursos Humanos de PROFECO, se integra como coordinador jurídico de la precampaña de Morena.

Este día también se presentó al ex panista Raúl Márquez Albo como parte del cuarto de guerra de la morenista como Coordinador Operativo de precampaña

En la conferencia de prensa, estuvo también Carolina León a quien se presentó como enlace con el PT y, aunque estaba escrito en un personificador el nombre de Virginia Magaña, este apareció sin cargo. La militante del PVEM no estuvo en la conferencia de medios.