She-Hulk o La abogada que se pone verde; la nueva serie de Marvel

She Hulk, la nueva serie de Marvel Studios abordará el tema sobre la serie de abominaciones. Foto: Especial

Agencias. 14 de agosto de 2022.- La serie de She-Hulk se encuentra a la vuelta de la esquina, es parte de las nuevas entregas de Marvel Studios para el futuro de su universo cinematográfico y llega a las pantallas este mes de agosto.

El serie televisiva de Disney tendrá nueve capítulos y contará la historia de Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, una abogada que resulta ser una superheroína con las mismas habilidades que las del Increíble Hulk (Mark Ruffalo).

La trama se enfocará principalmente en She-Hulk tratando de equilibrar su vida como abogada y superhéroe mientras el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel comienza a cambiar con la llegada de nuevas personas con habilidades sobrehumanas.

El repertorio de personajes que tendrá la serie traerá de vuelta a uno de los primeros villanos que presentó Marvel Studios en 2008: Abominación, interpretado por Tim Roth; este personaje ha tenido solo dos apariciones dentro del UCM, siendo una en la película original del Increíble Hulk y en Shang-Chi (2021).

¿Cuándo se estrena ‘She-Hulk: Abogada Hulka’?

Los usuarios de Disney Plus podrás disfrutar de esta serie el próximo 17 de agosto con el estreno de cada uno de sus episodios siendo semanal en la plataforma de streaming.

Como parte de su promoción, es posible que te encuentres a la superheroína en alguna aplicación de citas: usuarios de Tinder han compartido en redes que se han encontrado a Jennifer Walters y que al interactuar con ella da información sobre la serie.

¿Quién es ‘She-Hulk’?

En los cómics se trata de uno de los personajes más icónicos dentro del canon de los cómics de Marvel.

Jennifer Walters hizo su primera aparición dentro de las historietas de Marvel en el año de 1980 y su historia comienza con un terrible accidente que la lleva al hospital y la obliga a someterse a una operación que cambió su vida.

Al ver la gravedad del estado de su prima, el doctor Bruce Banner, conocido como el Increíble Hulk, decide donar de su sangre para poder hacerle una transfusión a Walters y salvarle la vida; sin embargo, aquel intercambio sería lo que le daría los poderes de She-Hulk.

A diferencia de su primo, She-Hulk no necesita enojarse para acceder a sus poderes, ya que ella se encuentra en su forma verde todo el tiempo; no puede regresar a su forma humana.

A diferencia de la creencia de muchas fanáticos de las historietas, She-Hulk fue el primer personaje de Marvel en romper la ‘cuarta pared’, algo que hemos visto hacer al antihéroe interpretado por Ryan Reynolds (Deadpool), de hecho, muchas de sus historietas comienza con ella hablando directamente hacia su lectores.

She-Hulk ha pertenecido a varias agrupaciones de héroes de Marvel, principalmente a los Avengerspero también se destaca su participación dentro del equipo de los Cuatro Fantásticos.

¿Quiénes aparecen en ‘She-Hulk?

Se sabe que la serie de She-Hulk tendrá a varios personajes nuevos, pero también traerá de regreso algunos que ya hemos visto.

Gracias a los adelantos de la serie, podemos apreciar que Charlie Cox estará de regreso en el traje de Daredevil; el actor había sido el protagonista de la serie de nombre homónimo hasta su cancelación por parte de la plataforma de Netflix en 2018.

Sin embargo Cox ha regresado para volver a interpretar a Matt Murdock desde la cinta Spiderman: Sin Camino a Casa (2021).

También regresará Wong el hechicero supremo, interpretado por Benedict Wong, para ayudar al personaje de Tatiana Maslany a defender a los nuevos súper humanos que han comenzado a llegar al Universo Cinematográfico de Marvel.