Shakira lanza Monotonía, segundo sencillo tras ruptura con Gerard Piqué

Agencias, a 20 de octubre de 2022.- Nuevamente Shakira estrena video y sencillo tras la separación de la artista colombiana del que fuera su pareja a lo largo de 12 años, Gerard Piqué, el tema lleva por nombre Monotonía y tiene una colaboración del “Negrito Ojo Claro” Ozuna.

En el video podemos apreciar a una Shakira que vaga por un pasillo de un supermercado comiendo vagamente de una bolsa de frituras tamaño jumbo y con gafas, donde se escucha al fondo su pasado sencillo “Te felicito”, para dar paso a una imagen donde se aparece Ozuna y empieza el single quitándose ella las gafas y observándose unos ojos llorosos y abultados quizá de tanto llorar.

Cabe mencionar que el video fue codirigido por la mujer de Barranquilla y de quien ha participado en sus últimas producciones musicales, Jaume de la Iguana. Como se supo a través de redes sociales hace algunas semanas, el clip fue rodado en Manresa, perteneciente a Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña.

“Tú en lo tuyo y yo haciendo lo mismo… Fuimos cómplices del egoísmo… Nos olvidamos de lo que un día fuimos y lo peor es que… No fue culpa tuya ni tampoco mía… Fue culpa de la monotonía… Nunca dije nada, pero me dolía… Yo sabía que esto pasaría”.

Y sin más preámbulo les compartimos la liga del video en youtube para apreciar esta obra al desamor y al desencanto que Shakira comparte en una bachata.