Sesiona la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Guanajuato

Guanajuato, Gto. a 9 de noviembre de 2022.–  En rueda de prensa de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se informó que se dio anuencia a la Comisión para la Igualdad de Género y a la Comisión de Medio Ambiente para llevar a cabo mesas de trabajo, así como un panel técnico con funcionarios de diversas dependencias de gobierno del estado y con representantes de organismos autónomos.

Por otra parte, dieron a conocer que autorizaron la disposición final y donación de bienes de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato y la cesión de derechos a los órganos internos de Control Municipal.

Finalmente, señalaron que aprobaron la modificación de convenio de colaboración de servicios de consultoría celebrado con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede México -Flacso-.

Estuvieron presentes la diputada Dessire Ángel Rocha; así como los diputados Luis Ernesto Ayala Torres, Ernesto Millán Soberanes, Alejandro Arias Ávila y Gerardo Fernández González; así como Martín López Camacho (presidente del Congreso).