Sesiona la Diputación Permanente del Congreso de Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 5 de enero de 2023.–  Esta mañana, en sesión de la Diputación Permanente se recibieron los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, de la Fiscalía General estatal y de la Universidad de Guanajuato.

De igual manera, de las auditorías practicadas a la infraestructura pública municipal, respecto a las operaciones practicadas por las administraciones municipales de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Huanímaro, Moroleón, San Felipe, Santa Catarina, Tarandacuao y Tierra Blanca; todas correspondientes al ejercicio fiscal 2021.

Mismo trámite tuvieron las auditorías integrales a los municipios de Acámbaro y Salamanca, de los universos que integran las partidas no revisadas en anteriores actos de fiscalización por los meses de octubre, noviembre y diciembre del ejercicio fiscal del año 2018, por los ejercicios fiscales de los años 2019 y 2020, así como por el periodo comprendido por los meses de enero a octubre del ejercicio fiscal del año 2021. Todos fueron turnados a la Comisión de Hacienda y Fiscalización para su estudio y dictamen.