Sesiona la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso de Guanajuato

Guanajuato, Gto. a 2 de noviembre de 2022.– Integrantes de la Comisión de Hacienda y Fiscalización se reunieron la tarde de 1 de noviembre para dar trámite a diversos asuntos.

En primer lugar, radicaron el informe de resultados de la revisión practicada por la Auditoría Superior del Estado a la cuenta pública del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

Además, aprobaron el dictamen, mediante el cual se ordena el archivo definitivo, de la iniciativa formulada por el ayuntamiento de Tarimoro, a fin de que se le autorizara la contratación de un financiamiento hasta por la cantidad de 15 millones de pesos para destinarlo a la compra de focos y lámparas led y cubrir necesidades y prioridades del Municipio.

En la reunión participaron las diputadas Ruth Noemí Tiscareño Agoitia y Alma Edwviges Alcaraz Hernández; así como los diputados Víctor Manuel Zanella Huerta (presidente de la Comisión) y José Alfonso Borja Pimentel.