Sergio Lara es el nuevo presidente de IMEF Guanajuato

IMEF cuenta con un grupo de más de 70 empresas quienes están trabajando en conjunto por la economía del estado

Sergio Alfonso Lara Olmos tomó protesta como el nuevo presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Guanajuato Foto: Christian Rendón

León, Gto., 20 de marzo de 2024.- Este miércoles Sergio Alfonso Lara Olmos tomó protesta como el nuevo presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Guanajuato y dijo que durante su gestión apoyará a las mujeres y jóvenes empresarias y emprendedores.

La presidenta saliente Rosa Isela Ramírez Revilla estuvo presente en el acto protocolario que se llevó a cabo en un hotel de la ciudad.

Sergio Alfonso Lara Olmos comentó que es necesario el apoyo a las y los jóvenes a través de IMEF Universitario ya que son agentes de cambio.

“Tenemos que seguir fomentando el crecimiento profesional y empresarial de la mujer, ya lo vimos en el foro, una asistencia muy nutrida y participativa de las mujeres empresarias, emprendedoras y eso es lo que busca IMEF, que tenga una participación activa. Grupalmente vamos a seguir empujando esta parte con las mujeres”, dijo.

El nuevo presidente aseguró que también fortalecerán el trabajo que se ha hecho con diferentes cámaras industriales que suman al Producto Interno Bruto de Guanajuato.

“Nuestro plan de trabajo para este 2024 lo voy a mencionar, es de manera enunciativa, más no limitativa porque vamos a dar continuidad a muchos planes que hoy día tienen establecidos. Vamos a seguir promoviendo una estrecha relación con sectores industriales, automotriz, aeroespacial, textil, sector agrícola, metalmecánico, etcétera”, agregó.

Hasta el momento el IMEF cuenta con un grupo de más de 70 empresas quienes están trabajando en conjunto por la economía del estado.