León, Gto., 8 de junio de 2022.- La famosa influencer zacateca, la Señora Católica, que se ha hecho viral en redes sociales por sus polémicas declaraciones en contra de la diversidad sexual y su fanatismo con la iglesia católica, visitó el Centro Histórico de León durante las últimas horas y se tomó fotografías con sus fans, además mandó un mensaje a la comunidad LGBT de la ciudad zapatera, “es mucho pecado”, dijo.
La mujer que se cubre todo el cuerpo y sólo deja el rostro descubierto estaba repartiendo unos folletos religiosos y con agua bendita echó la bendición a los gays de esta ciudad, mientras sostenía su rosario, prenda con la que no sale de su casa, aseguró que aquí en León la han tratado muy bien a diferencia de su natal zacatecas (algunas personas) donde la gente le ha hecho “brujería” y le dicen que está “loca”.
Sin embargo cuando se le cuestionó sobre la marcha de la diversidad que se va a llevar en León el próximo sábado 18 de junio, la mujer aseguró que es mucho pecado.
“Hombre con hombre no genera vida, Dios nada más hizo el sexo para procrear y aparte el ano no es para que le metan sino para expulsar lo que comemos, el excremento ¿Cómo se atreven a hacer eso? (…) Sí es espantoso, sí he ido a ferias que hombres muy guapos bien vestidos son puñales y luego si toman alcohol pues peor tantito”, aseguró mientras arrancaba la risa de sus fans.
También platicó sobre su polémico baile que hizo hace unos días cuando estaba de visita en Mazatlán donde arriba de una “pulmonia” (carrito turístico), iba bailando y cantando la canción de Gloria Trevi, “Doctor Psiquiatra”, que es proclamada por la comunidad.
Dijo que se les dedicó a los de Zacatecas porque la querían hacer embajadora de turismo, la invitaron a varios lados, pero no hubo quien dijera que estaba mal de sus facultades mentales y que no le hicieran caso.
Lo mismo dijo que si la invitan a la marcha gay de León o iría, sólo les mandó la bendición con agua bendita “Ahí les va a los gays, que el señor los bendiga, va de retro satán, que se les salga el demonio”, dijo.
La mujer se dejó ver desde la tarde el martes cuando estaba sentada en una banca de la calle Madero cerca de la zona peatonal, este miércoles andaba profesando la palabra de Dios en el Centro de la ciudad, pero de un momento a otro desapareció.