Se vive emocionante función sabatina de box en la Feria León 2020

Este sábado el escenario de la Feria León vivió una tarde de box

León, Gto., 1 de febrero.- Este sábado 1 de febrero se llevó a cabo la función sabatina de box Knock Out en la Feria, con peleas amateur tipo olímpico y peleas profesionales.

Como invitados especiales a la función, estuvieron presentes los boxeadores Mariana “la Barbie” Juárez, Carlos “El Cañas” Zárate y Jair “Kaiser” Valtierra, en otra de las presentaciones gratuitas para los visitantes en la fiesta de todos.

En la primera pelea ganó el leonés Miguel Hernández (de 72 kilos 300 gramos) a Luis Herrera (de 73 kilos 600 gramos), por knock out en el cuarto round.

En la segunda, Roberto González, con 63 kilos 600 gramos, derrotó a Getzan Aldair de 66 kilos 300 gramos en el cuarto asalto. Ambos son leoneses.

En la pelea pactada a 6 rounds, Iván Nájera ganó por knock out en el segundo a Pablo Suárez (ambos de 76 kilos 400 gramos).

En la pelea coestelar femenil, ganó por decisión dividida en 8 rounds la queretana Eloísa Martínez, de 52 kilos 700 gramos, a la leonesa Guadalupe Atilano, de 51 kilos 300 gramos.

En la pelea estelar, Sergio “El Castor” Torres, con un peso de 76 kilos 400 gramos, de León, Guanajuato, derrotó por knock out en el tercer round a Plácido Pérez, de 74 kilos 900 gramos, del Estado de México.