¿Se terminó YOU en Netflix? Estas series en la plataforma te atraparán

Fotograma de Identidad Desbloqueada, una serie que cautiva a través de Netflix. Foto: Especial

Agencias. 20 de marzo de 2023.- La cuarta temporada de You (2018) llegó a su fin, y para paliar la incertidumbre que existe sobre la llegada de una quinta temporada a Netflix, te compartimos algunas producciones similiares que te harán pasar muchos momentos de tensión.

Dirty John (2018)

Aunque Debra Newell es una diseñadora de interiores que parece tener una vida exitosa, también es una mujer a quien el amor no le sonríe, pues los fracasos amorosos se han ido acumulando a lo largo del tiempo. Un día conoce a Dirty John, un doctor atractivo y atento que poco a poco la envolverá en una falsa historia de amor, llena de manipulación psicológica.

La relación que existe entre Debra y John se desarrolla en una espiral de secretos, en donde la superviviencia es lo único que importa. La serie está disponible en Netflix y cuenta con dos temporadas que abordan dos casos similares, basados en hechos reales.

Identidad desbloqueada (2023)

Lee Na-Mi es una chica que depende de la tecnología como cualquier persona y cuando pierde su celular en el transporte público, su vida se convierte en un infierno, pues un desconocido se apodera del smartphone y lo utiliza para rastrear hasta el más mínimo detalle del día a día de la protagonista, al mero estilo de You.

Este thriller te llevará a navegar entre la importancia de tus datos, el uso de la tecnología, las amenzas y el peligro de los hackeos.

Gypsy (2017)

Otra producción similiar a You, que también encontrarás en Netflix, es Gypsy. Una serie que trata sobre Jean Holloway, una terapeuta de Manhattan que se involucra con las personas cercanas a los pacientes que atiende. En la medida en la que comienza cruzar los límites de su vida profesional, las situación se torna cada vez más borrosa y desastrosa.

Esta serie cuenta con una sola temporada de 10 capítulos y te hará recordar las obsesiones amorosas de Joe Goldberg.