Se tatúa Luis “Chapito” Montes la piel de León (VIDEO)

Luis Montes, con León en la piel. Foto: Archivo.

Agencias, 2 de enero de 2021.- Luis Montes fue el mejor jugador del León, ya que colaboró con goles y asistencias en el torneo Guardianes 2020. Tras conseguir el campeonato, el talentoso mediocampista se realizó un tatuaje para demostrar el gran amor que tiene por el conjunto esmeralda.

A través de su cuenta oficial de Twitter subió un video en donde presumió las tres estrellas que ha conseguido con el conjunto de Guanajuato. Los aficionados de los Panzas Verdes quedaron sorprendidos, ya que no esperaban esa muestra de cariño al equipo.

Cabe mencionar que la publicación tuvo un gran impacto, ya que en cuestión de minutos obtuvo más de tres mil likes y generó alrededor de 447 comentarios. Por otro lado, los seguidores de la escuadra esmeralda aprovecharon el momento para llenarlo de elogios, mientras que otros le desearon buena suerte en este nuevo año.

Luis el ‘Chapo’ Montes ya es considerado uno de los futbolistas históricos de la Fiera, ya que ha conseguido tres campeonatos de Liga MX y dos más del Ascenso MX. La misión que tiene ahora el mediocampista es conseguir el título de la Concachampions, el cual nunca ha ganado el cuadro felino.

Por ahora, el León ya se prepara para defender su corona en el Guardianes 2021 y su primer encuentro de la temporada será ante Tigres en la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza; será hasta la jornada dos cuando el club debute como local y lo hará frente a los Tuzos del Pachuca.