Inicio Política Se reunirán diputados con sector agroalimentario

Se reunirán diputados con sector agroalimentario

fresas
Diputados locales se reunirán con integrantes del sector agroalimentario para encontrar cómo potenciar de mejor manera dicho sector
Guanajuato, Gto.- Las diputadas y los diputados que integran la Comisión de Fomento Agropecuario acordaron llevar a cabo una reunión con las Secretarías de Desarrollo Agroalimentario y Rural y de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, así como con integrantes del Frente Autentico del Campo.
Además, se aprobó realizar reuniones de trabajo de la comisión con diversas dependencias estatales y federales; así como con instituciones de investigación, universidades y asociaciones civiles vinculadas al tema agropecuario, iniciando con: Unión Ganadera Regional de Guanajuato, Unión Ganadera Regional de Porcicultores, Módulo Valle, Consejo Estatal de Desarrollo Agroalimentario, Sistema Producto Fresas y Sistema Producto Brócoli.
Al respecto, la diputada Claudia Silva Campos solicitó se incluyera a la Integración Nacional de Mujeres, ARALIA-INAMUJ, A.C., petición que fue aceptada.
En la sesión estuvieron presentes las diputadas Ma. Carmen Vaca González y Claudia Silva Campos, y los diputados Paulo Bañuelos Rosales, Germán Cervantes Vega y Luis Antonio Magdaleno Gordillo.