Se reúne Mauricio Trejo con titular de Sectur para potenciar San Miguel

El presidente municipal de San Miguel de Allende se reunió este jueves con el titular de Sector en la ciudad de México. Foto: Especial

San Miguel de Allende, Gto., 28 de octubre de 2021.- El presidente municipal de San Miguel Allende, Mauricio Trejo Pureco, sostuvo una reunión con el Secretario de Turismo del Gobierno de la República, Miguel Torruco Marqués, para fortalecer al municipio como uno de los centros turísticos sin playa más importantes para el país.

La reunión que se realizó al más alto nivel, se realizó este jueves en la oficina del titular de Sectur quien ha reconocido la importancia de este municipio en el desarrollo turístico de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Turismo del gobierno mexicano escribió “ha sido muy grato recibir al presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, con quien trabajaremos en el desarrollo de proyectos turísticos que trasciendan en beneficio de la entidad”.

Se informó que el alcalde buscó la reunión para fortalecer a San Miguel de Allende como uno de los destinos turísticos más importantes del país así como para presentarle un plan de acción para realizar una sinergia en dicha región de Guanajuato.

Trascendió que Torruco Marqués recibió con buen ánimo al alcalde y ambos se comprometieron a trabajar de la mano para fortalecer al municipio en dicho sector.