Se reúne Ayuntamiento de León con ciudadanos consejeros

El alcalde de León, Héctor López Santillana, se reunió con los consejos ciudadanos.

León, Gto., 1 de febrero.- El alcalde Héctor López Santillana, en compañía de miembros del Honorable Ayuntamiento y del Gabinete Municipal, se reunieron con los presidentes de los consejos ciudadanos que hay en León.

López Santillana señaló que el fin de la junta es que cada uno se presentara y se conozca para poder coordinarse, tener una visión de 360 grados para establecer mecanismos que permitan tomar decisiones multidisciplinarias para mejorar el desarrollo de la ciudad.

Asimismo, el edil realizó una presentación de los objetivos que se han planteado para que los presidentes colaboren durante la presente Administración.

Los temas en los que el alcalde señaló que los consejos deben enfocarse son los siguientes:

– Planeación presupuestal
– Cuidado de los procesos administrativos y jurídicos
– Libro blanco y plan maestro de proyectos estratégicos
– Coordinación de mensajes y comunicación
– Atención a las demandas de la población

Cada uno de los presidentes manifestó su apoyo y determinación por colaborar con todo lo que esté en sus manos para crear soluciones conjuntas que beneficien a la sociedad leonesa.

Para finalizar, López Santillana agradeció a todos por su labor de sumarse a provocar el cambio y su tiempo para trabajar en la construcción de una Ciudad de Primera.

“Muchos de los grandes proyectos de la ciudad se han dado gracias a la participación de personas como ustedes. Me interesa que nuestro modelo de participación ciudadana se fortalezca”, concluyó.