Se reúne Alejandro Navarro con Ingenieros Civiles de la capital

El candidato del PAN a la alcaldía de Guanajuato, Alejandro Navarro. Foto: Especial
Guanajuato, Gto., 23 de mayo de 2021.- Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato sostuvieron una reunión de trabajo con el candidato a Presidente Municipal por el PAN, Alejandro Navarro, para enriquecer sus propuestas de obra pública y la continuidad en el trabajo para ampliar la cobertura del servicio de agua potable en la Capital del Estado.
Navarro presentó sus propuestas y programas incluidos en el Plan 24 con el que en los siguientes tres años se consolidarán los trabajos de movilidad en la zona sur de la ciudad y la ampliación de servicios y obras en las comunidades rurales.
“Para nosotros es muy importante trabajar de la mano de los especialistas porque cuando sociedad y gobierno se unen de verdad que las cosas funcionan mejor”, dijo el candidato panista en las instalaciones centrales del Colegio Ingenieros Civiles.
Navarro destacó el nuevo circuito vial para la zona sur, que con el apoyo de gobierno del estado por primera vez en por lo menos 15 años se atiende de manera integral la problemática de movilidad en Guanajuato Capital.
De igual forma, recordó que como ha sucedido en los últimos años, mantiene el compromiso de que sean las empresas constructoras y contratistas guanajuatenses quienes obtengan los contratos de la obra pública “para que el dinero y la derrama económica se queden aquí en Guanajuato”.
Los ingenieros colegiados presentes manifestaron su interés para participar en la transformación de Guanajuato comprometiéndose a seguir realizando obras de calidad, sobre todo en las comunidades rurales.
En este sentido Navarro explicó que dentro de sus propuestas está que el 50 por ciento los recursos que se capten por el pago del impuesto predial en la zona rural de Guanajuato se reinvertan en infraestructura y obra para las mismas comunidades.
Finalmente, al término de la reunión el Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato la entregó un reconocimiento a Alejandro Navarro por sus propuestas como candidato a la Presidencia