Se reúne Ale Gutiérrez con habitantes de la Delegación del Carmen y Las Joyas

León, Gto., a 9 de mayo del 2023.- La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, participó en la primera reunión anual de representantes de las colonias de las delegaciones Las Joyas y del Carmen, en donde se presentaron los programas municipales que coordinan las diferentes dependencias en favor de la ciudadanía.

Durante el encuentro, Ale reconoció el trabajo que realizan los representantes vecinales para mejorar las condiciones del entorno en el que viven.

“Yo les quiero agradecer por ese trabajo, porque no se han rajado, porque han estado ahí, porque han estado tendiéndole la mano a las demás personas y porque siempre han buscado como mejorar su colonia y eso es lo que queremos en León, cada vez más personas entronas, que no se rajan que ante los problemas buscan el cómo sí y no el cómo no”, recalcó.

Pidió a los representantes hacer equipo y trabajar de la mano con las diferentes áreas de la Administración y los invitó a hacer equipo para juntos hacer frente a los problemas de seguridad, que es una de las principales demandas ciudadanas.

“Tenemos casi 40 colonias focalizadas, algunas del Carmen, algunas de las Joyas y yo siempre les he dicho que voy a dar la cara, que no me voy a rajar y los quiero seguir viendo a los ojos, no nos hemos rajado en temas de seguridad (… ) pero qué creen también los necesito a ustedes”, dijo.

Comentó que en este año se realizarán 520 obras públicas de alto impacto social, entre ellas tres parques metropolitanos, como el Parque de la Olla en la Joyas, el cual tiene un avance superior al 60 %.

Invitó a los asistentes a seguirse preparando y participar en las consultas ciudadanas y en la propuesta de proyectos para sus colonias a través del programa de Presupuesto Participativo.