19 de abril.- Como parte de las acciones emergentes para contener el avance de coronavirus en la ciudad, la dirección de Movilidad y la Dirección de Salud Municipal hicieron entrega de cubrebocas a usuarios del Sistema Integrado de Transporte.
Se entregó un aproximado de 9 mil cubrebocas en las diversas estaciones de transferencia: 2000 en San Juan Bosco, 2000 en Delta 2000 en San Jerónimo, 1000 en Maravillas, 1000 en Timoteo Lozano y 1000 en la micro estación Santa Rita.
Esto viene a sumar a las medidas ya implementadas por la dependencia en las estaciones, como lo son los arcos sanitizantes, mantener la sana distancia, el uso gratuito de los sanitarios para el lavado de manos con agua y jabón, los dispensadores de alcohol en gel, la sanitización de los espacios y mobiliarios, entre otras.
Personal de Movilidad se mantiene en las estaciones exhortando a los usuarios a hacer uso del cubre bocas y a utilizar los arcos sanitarios. Todas estas acciones en conjunto ayudan en la prevención del contagio por COVID-19.
Se hace un atento llamado a la población a quedarse en casa, salir solamente a realizar actividades sumamente necesarias y a hacer caso de las medidas preventivas ante esta contingencia sanitaria.