
Guadalajara Jalisco a 4 de noviemrbe de 2020.- Después de un éscandalo en donde se vieron involucrados José Juan Vázquez, Eduardo López, Alexis Peña y Dieter Villalpando, el día de hoy el presidente del equipo, Amaury Vergara comunico que se romperia la relación entre los jugadores y el club Chivas.
“Fue algo más que una simple indisciplina, que a todas luces empaña el nombre de nuestra institución y nuestra familia”, dijo el presidente.
También dejo en claro que no habrá ninguna tolerancia ante las acusaciones de violencia contra la mujer por las que son presuntamente culpábles varios de los jugadores de la institución.
“Habrá cero tolerancia. Hemos tomado la determinación de poner punto nal a las indisciplinas y a cualquier acto que atente a nuestros valores y tradición de nuestro club”
El director deportivo Ricardo Peláez dijo que Dieter Villalpando ya fue separado del club Chivas para siempre, mientras que Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez fueron suspendidos y en calidad de transferibles.
“El mensaje es muy claro y a partir de este momento, hay tolerancia cero en indisciplinas, no cualquiera puede portar la camiseta del Guadalajara solo porque juega bien al futbol, se necesita ser un futbolista profesional integro las 24 horas del día”.






