Se proclama Ale Gutiérrez ganadora de la elección en León

Ale Gutiérrez en conferencia de prensa al término de la jornada comicial. Foto; Marcos Torres.

León, Gto., 6 de junio de 2021.- La candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos, se declaró ganadora en la contienda electoral con un margen que podría llegar a un 3 a 1.

En conferencia de prensa esta tarde, Gutiérrez Campos convocó a los actores políticos que participaron en la contienda electoral a trabajar por León pues, dijo, a partir de este momento inicia un trabajo ciudadano por las y los leoneses y, les llamó, a trabajar sin partidismos y por la reconciliación de la ciudad.

Gutiérrez Campos, quien se hizo acompañar de su planilla en un hotel de la ciudad de León, dijo que la información que resultó de las encuestas de salida, dan una “victoria contundente” por lo que optó por hacer una declaración de victoria a minutos de cerrar las casillas electorales.

La candidata panista refrendó que iniciará un gobierno con visión transparente y de rendición de cuentas así como con un sentido social y de austeridad a fin de avanzar en los programas que impulsó desde su campaña.

Mencionó que si bien espera que haya impugnaciones, está tranquila debido a que “siempre fuimos respetuosos en la contienda”.