Pista de hielo en León, una atracción más durante esta temporada

Fernando García López, empresario leonés

León, Gto.- Un espectáculo único está por presentarse en León. A partir del 10 de diciembre y hasta el 10 de enero, una pista de patinaje que ofrecerá espectáculos, diversión y nieve al por mayor, se instalará en el estacionamiento de Plaza Galerías León al norte de la ciudad.

En un espacio totalmente techado de 500 metros cuadrados, niños, jóvenes y adultos “podrán disfrutar de un espectáculo único en la región y donde pretendemos que exista la convivencia entre todo mundo”.

Así lo explicó el empresario Fernando García López quien encabeza dicho “centro de diversión para la población pero será también un atractivo más para la ciudad de León que se estará presentando durante esta temporada”.

La pista de patinaje sobre hielo, mencionó, tendrá toda la seguridad para los asistentes pues “contará con paramédicos, atención de primeros auxilios y, sobre todo, contaremos con personal para que pueda ayudar a los niños y sus papás que quieran vivir por primera vez la experiencia de patinar en una pista de hielo”.

Dentro de los atractivos que presentará, dijo, “habrá espectáculos totalmente gratuitos para la familia donde se presentarán patinadores de talento leonés los fines de semana y darán un espectáculo para todas y todos”.

La pista de hielo estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y los asistentes podrán patinar durante una hora “el costo del boleto es de 60 pesos y tendrán derecho de patinar una hora con patines incluidos y una andadera para quienes no sepan pero que se animen a participar”.

Otra modalidad por la que apuesta el empresario es “la atención a la gente, por eso es que estaremos vendiendo boletos por hora, es decir, no habrá filas de personas esperando un turno sino que los visitantes podrán comprar su boleto a la hora específica, el día específico y pueden programar su visita para evitar aglomeraciones”.

La pista de hielo, tendrá una capacidad para 200 personas, además de instructores, visores y personal de asistencia médica “y quienes quieran ver, tendrán acceso a un lugar de sillería que estará acondicionado para quienes solo quieran ver, lo hagan de manera muy cómoda”.

https://youtu.be/0FWLNNP-TUM

COSTO: 60 PESOS POR HORA

LUGAR: ESTACIONAMIENTO PLAZA GALERÍA LAS TORRES

DÍAS: DEL 10 DE DICIEMBRE AL 10 DE ENERO

HORARIO: DE LAS 10 DE LA MAÑANA A LAS 10 DE LA NOCHE

TOTALMENTE TECHADA Y ¡CON NIEVE DE VERDAD!