Se inaugurará exposición Paisaje, Patrimonio e Identidad en el MAHG

León, Gto.- El sábado 24 de mayo a las 7:00 pm., se llevará a cabo la inauguración de la exposición “Paisaje, patrimonio e identidad”, por parte de Sura, en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG) y estará presentada hasta el 19 de agosto.

Consuelo Fernández, gerente de Actividades Culturales de Sura y curadora de la exposición, dijo que la obra está compuesta por cinco temáticas, que son: el Valle de México y la Ecológica, donde hay una diversidad de obras como el paisaje desértico y nuevas tendencias artísticas.

Las otras temáticas son la arqueológica, que es para todos los artistas, al aire libre, y la de los volcanes, donde además se podrán apreciar sus técnicas.

“Toda esta exposición está apoyada por unas extraordinarias fotografías del maestro Franz Mayer que es un gran coleccionista y cronista de la ciudad de México“, dijo Consuelo.

El acceso tendrá un costo de $20.00, aunque si acuden grupo de cinco o más maestros o estudiantes no tendrá costo, además de que niños y personas de la tercera edad con credencial que lo acredite sólo pagarán el 50%, y personas con capacidades específicas no pagarán.

Ya que si quieres ir con toda tu familia te recomendamos acudir el domingo que es acceso libre para que disfrutes de un tarde de arte en tu ciudad.