Se encamina León a una ciudad compacta, inteligente y conectada

Se encamina León a una ciudad compacta, inteligente y conectada
Se encamina León a una ciudad compacta, inteligente y conectada. Fuente: Especial

León Guanajuato a 17 de agosto.- “Hemos trabajado de forma abierta, digital e incluyente para que el desarrollo alcance a todas las personas”, lo expresó el alcalde, Héctor López Santillana en los Honores a la Bandera, correspondientes a inicio de semana.

Prueba de ello, es el fortalecimiento de la red de sensores, que ha permitido obtener datos sobre la calidad el aire, la movilidad y la telegestión. Así como, la digitalización de procesos municipales y las plataformas que facilitan los trámites del gobierno.

“La tecnología sólo es un medio, nunca un fin, por eso la complementamos con el lado humano. Al hace más sencillos los trámites oficiales y disminuir los tiempos gracias a la tecnología”, indicó López Santillana.

Además, en su mensaje recalcó el anuncio que el Gobierno Municipal está instrumentando del Programa León Contigo Empleo Temporal: “Próximamente les presentaremos los alcances de inversión y de beneficio para contribuir a la recuperación económica de nuestra gente”, finalizó el presidente municipal.