Se consolida San Miguel de Allende como la mejor ciudad pequeña del mundo

San Miguel de Allende. Foto: Especial

San Miguel de Allende, Gto., 4 de octubre de 2023.- Al mantenerse en las preferencias del turismo internacional, San Miguel de Allende se consolidó como una de las mejores ciudades pequeñas del mundo.

Como uno más de los resultados positivos de la estrategia turística instruida por el presidente municipal Mauricio Trejo, San Miguel de Allende ha demostrado su continua excelencia en ofrecer una experiencia única a quienes la visitan y es que, a lo largo de cuatro años consecutivos, su arquitectura histórica y vibrante escena cultural han cautivado a turistas nacionales e internacionales.

Este reconocimiento por parte de Condé Nast Traveler 2023, una prestigiosa editorial de lujo y viajes que honra el compromiso de San Miguel de Allende con la preservación de su rica herencia cultural y su capacidad para ofrecer experiencias auténticas a todos aquellos que la exploran.

Debido a su oferta turística y riqueza cultural, San Miguel continúa dentro del ranking mundial como uno de los mejores destinos para viajeros de todo el mundo. Su belleza arquitectónica, historia, vistas espectaculares, su gente y mucho más la han posicionado en el «Top 3» de los destinos inolvidables en todo el mundo.

Esta ciudad reconoce a sus habitantes y visitantes por su continuo apoyo en mantener viva su esencia y raíces tradicionales. Continuar dentro del «Top 3» de las mejores ciudades pequeñas del mundo fortalece el compromiso del Gobierno sanmiguelense que preside Mauricio Trejo, al seguir ofreciendo vivencias memorables a todos los que la visitan. Sin duda, este título internacional seguirá inspirando a más personas a descubrir la belleza y el encanto de San Miguel de Allende, para que continúe siendo un destino que enamora a quienes buscan momentos entrañables, llenos de magia sanmiguelense en una ciudad pequeña con un gran legado.

Además, Hotel Matilda, Casa de Sierra Nevada y Hotel Rosewood, todos ellos representantes del lujo y la excelencia que caracteriza a San Miguel como destino turístico de clase mundial, también han sido destacados en la prestigiosa editorial Readers Choice Awards, por Condé Nast Traveler, dentro de los mejores 10 hoteles de México.

Cada uno de estos establecimientos ha demostrado su compromiso con ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes, combinando la rica herencia cultural del pueblo sanmiguelense con una serie de comodidades de clase mundial y un servicio inigualable. Este logro subraya la posición privilegiada de esta ciudad en el mapa turístico de México y la satisfacción que brinda a aquellos que lo eligen como destino de placer y experiencias de vida.

Este prestigioso reconocimiento de alcance mundial llega por cuarto año consecutivo, consolidando a esta encantadora ciudad mexicana como un destino inigualable en el corazón de los viajeros, donde el mérito es de todas las familias sanmiguelenses que conforman la cadena de valor, posicionando a San Miguel de Allende como el Embajador de México al hacer latir a México y el mundo porque está mejor cada día.