Se compromete Alma Alcaraz independizar a Guanajuato del mal gobierno

Alma Alcaraz se reunió este domingo con la estructura del PT en el Teatro de Silao de la Victoria. Foto: Especial

Silao, Gto., 3 de marzo de 2024.- Ante militantes del Partido del Trabajo, Alma Alcaraz candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por MORENA– PT–VERDE se comprometió a independizar a Guanajuato de los malos gobiernos.

Durante la reunión de estructura con militantes de Celaya, Salamanca, Irapuato, Silao y otros puntos del estado, la candidata morenista los exhortó a hacer una revolución de conciencias en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Lo tenemos que hacer juntos por eso les pido que me ayuden a darle a este estado una nueva esperanza, un mejor futuro, mayor seguridad, mayor paz y menor desigualdad, por eso los invitó a comprometerse a cambiar la conciencia de cinco personas cada mes hasta concluir las elecciones”, expresó.

Agregó que es el momento de desterrar la pobreza, la desigualdad y la inseguridad en el estado y les dijo a la militancia del PT que este 2024 rescatará a la clase obrera de Guanajuato.

“Durante décadas vieron mermados sus derechos, pero no se quedaron callados y levantaron la voz por el sector que siempre ha sido golpeado por la sociedad”, señaló Alma Alcaraz.

Resaltó que ya basta de jornadas laborales extensa con sueldos tan bajos, por eso hará del estado de Guanajuato la potencia del bienestar con mejores reformas laborales.

“Lograremos un trabajo digno con equidad para las mujeres para los jóvenes y personas con discapacidad de nuestro querido Guanajuato”, concluyó la candidata de MORENA.