León, Gto., a 15 de diciembre de 2021.- Durante la décima edición del Miércoles Ciudadano, que congrega a todas las dependencias municipales, se recibió y atendió a 734 personas.
Son la Dirección de Desarrollo Social y Humano; Tesorería Municipal; Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses; y la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, las que atendieron a más leoneses.
En el Miércoles Ciudadano, los asistentes reciben atenciones que van desde la recepción de reportes en materia de seguridad, obra pública, movilidad, drenaje, hasta asesorías a mujeres que viven situaciones de violencia.
Los asistentes pueden, también, acercarse a recibir información sobre las escuelas de inicio de la COMUDE, para comenzar su camino en alguna disciplina deportiva, o especializarse en alguna manifestación artística, pues el Instituto Cultural de León también presenta toda su oferta académica dentro de los Miércoles Ciudadanos.