¡Se acabó el amor! “Werevertumorro” confirma su ruptura con Fernanda Blaz

¡Se acabó el amor!
¡Se acabó el amor! "Werevertumorro" confirma su ruptura con Fernanda Blaz

Agencias a 7 de noviembre de 2023.- Tras seis años de noviazgo, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro y la influencer Fernanda Blaz decidieron ponerle fin a su historia de amor y anunciaron que irían por separado.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el youtuber expresó que debido a que tenían formas distintas de pensar, ambos habían decidido que lo mejor era seguir cada uno por su camino.

“Cómo algunos de ustedes ya sabrán Fernanda y yo terminamos nuestra relación. Los 2 tenemos formas distintas de pensar y decidimos que lo mejor era seguir cada quien por su lado. “

“Hace más de seis años iniciamos con la relación y también iniciamos un canal juntos en el que ustedes pudieron conocer más de nosotros. Les agradecemos por apoyar ese y varios de nuestros proyectos y por eso también creemos que es mejor hacérselos saber y qué no quede a la especulación.”, se lee en una de sus publicaciones.

Por su parte, Fernanda, solamente compartió dicha publicación donde dio las gracias a sus fans por todo el apoyo que les brindaron a ambos.

Dicha noticia ha generado un gran debate entre sus seguidores, quienes les han enviado mensajes de apoyo durante el proceso de ruptura.