Sapal renueva servicios en la colonia Cañón de la India

Sapal inició a atender la red en la colonia Cañón de la India, una de la de más alta marginación en el municipio de León. Foto: Especial

León, Gto., 24 de enero de 2024.- Para fortalecer sus servicios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), rehabilita la red de agua potable de la colonia Cañón de la India, que beneficia a mil 626 habitantes.

Los trabajos se localizan en la zona delimitada por las calles Tíbet, Bangladesh y Cachemira, donde sustituye mil 420 metros de tubería.

Reemplazar la infraestructura es fundamental para SAPAL, pues de esta forma mantiene la continuidad del servicio y mitiga posibles fugas.

Para hacer esto posible se destinan más de 2.2 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

SAPAL invita a las y los leoneses a mantenerse informados sobre los avances de esta obra en sus redes sociales oficiales.

También, les recomienda que transiten con precaución y usen vías alternas si pasarán por la zona.

Con estas acciones, SAPAL refuerza sus servicios para que las y los leoneses cuenten con agua potable de calidad en sus hogares.