Santos registró a Joao Maleck para el Guard1anes 2021

Santos registró a Joao Maleck para el Guard1anes 2021
Santos registró a Joao Maleck para el Guard1anes 2021., Fuente: Especial

Agencias.- Luego de salir de prisión, Joao Maleck se juntó con su representante para buscar un equipo en este mercado de invierno y continuar su carrera. El delantero mexicano fue registrado con la Sub-20 de Santos Laguna para este torneo, aunque eso no significa que vaya a tener minutos.

Hace unos días se especuló que el seleccionado nacional tenía todo arreglado para fichar con el Club Tepatitlán, el cual juega en la nueva Liga de Expansión. Sin embargo, los directivos del equipo tapatío dieron marcha atrás y el fichaje se cayó.

Ahora, los datos de Maleck se pueden ver en la página oficial de la liga y el número que portará en el dorsal. Cabe mencionar que el atacante se encontraba a préstamo con el Sevilla cuando ocurrió su accidente automovilístico, mientras tanto el conjunto de Torreón se hará cargo de su salario.

Debido a su situación, Joao Maleck ha tenido problemas para encontrar equipo en el futbol mexicano y las ofertas del extranjero han quedado totalmente descartadas. Recordar que el futbolista salió de prisión tras pagar una fianza después de declararse culpable del accidente en donde fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

Su salida del penal de Puente Grande ha generado mucha polémica, ya que algunos aficionados consideran que el castigo ante las autoridades fue mínimo. Actualmente el delantero se encuentra alejado de las redes sociales y también de los medios de comunicación, ya que no quiere dar declaraciones.