Santiago Solari ya habría contactado a Arturo Vidal para traerlo al América

Santiago Solari ya habría contactado a Arturo Vidal para traerlo al América
Santiago Solari ya habría contactado a Arturo Vidal para traerlo al América. Fuente: Especial

Agencias.- El sueño de muchos aficionados del América de ver a Arturo Vidal en el equipo podría ser una realidad en un futuro no muy lejano, ya que Santiago Solari ya lo habría contactado para traerlo al futbol mexicano próximamente.

Según ha revelado el periodista Fernando Cevallos, Solari habló recientemente con Vidal para plantearle la posibilidad de venir al América, idea que no le desagrada al jugador, el cual habría mostrado su disposición de unirse a las filas de los ‘Azulcremas’.

Ante esta situación, la directiva de las Águilas ya estaría trabajando en encontrar la manea de fichar al chileno sabiendo que sí le interesa formar parte de la institución en un futuro y en los próximos meses estaría listo el plan para cerrar el traspaso.

El ‘Rey’ ha dicho en varias oportunidades que los de Coapa son un club que le atrae mucho y en el que le gustaría jugar algún día, además de que su compatriota, Nicolás Castillo también ya lo ha invitado a formar parte del máximo ganador de la Liga MX.

Al andino le resta un año más de contrato en el Inter de Milán, por lo que en caso de no renovar, en 2022 sería agente libre y eso facilitaría su llegada a México, siendo el único gran problema a resolver para ficharlo el tema económico por el alto salario que percibe.

Arturo Vidal es un histórico del futbol chileno al ser campeón de la Copa América en dos ocasiones con su selección, además de que tiene un destacado paso por Europa en clubes de gran renombre como Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter.