Santa Fe Klan “Forever”

Santa Fe Klan participa en la banda sonora de Wakanda Forever, la segunda entrega de Black Panther. Foto: Karla Valeria

Guanajuto, Gto., 25 de julio de 2022.- La secuela de la película Black Panther del universo Marvel tendrá un sabor más mexicano del que muchos esperaban.

No sólo será por la participación de Tenoch Huerta en el papel de Nemor, el príncipe sumbarino en la segunda entrega de Black Panther: Wakanda Forever sino por el guanajuatense Ángel Jair Quezada Jasso quien tendrá participación en la banda sonora.

Así, Santa Fe Klan incursiona al Universo Marvel pues, a través de las plataformas musicales, se dio a conocer la música de la película Wakanda Forever  y ahí, el santafesino tiene una participación importante con su tema “Soy”

Junto a esta canción, aparecen lanzadas bajo el sencillo Black Panther: Wakanda Forever Prologue las canciones ‘No Woman No Cry’ de Tems y ‘A Body, A Coffin’, de Amaarae; sin embargo, el tema del mexicano cantado en español, aparece como el tercer track.

Además, Ludwig Göransson, compositor para la cinta, compartió algunas palabras con relación al lanzamiento musical que acompañará a la esperada cinta.

“El mundo sonoro de la película comenzó con viajes prolongados a México y Nigeria. Pasamos nuestros días trabajando con músicos tradicionales que nos educaron sobre los contextos culturales, sociales e históricos de su música. Con ellos construimos un catálogo de grabaciones instrumentales y vocales que exploraban usos tradicionales y no tradicionales de su material musical”, explicó.

Hace menos de un mes, se dio a conocer que el cantante se había convertido en padre junto a la influencer Maya Nazor, quien es su pareja de manera pública desde el pasado mes de agosto de 2021.

Más recientemente, dio a conocer que se tatuó la cara de su pareja, para demostrarle todo su amor.

Lo que sabemos sobre Black Panther: Wakanda Forever​Durante la pasada Comic-Con, Marvel confirmó que Black Panther: Wakanda Forever será lanzada el 11 de noviembre de 2022, en lo que significaría el cierre cinematográfico de la fase cuatro.

También habrá dos actores de origen Maya que participarán en la cinta

Pero no se guardaron nada, y presentaron tanto el primer tráiler oficial, así como su póster. De este modo, Kevin Feige coronó un panel en compañía de Ryan Coogler y miembros del elenco como Michaela Coel, Winston Duke, Danai Gurira, Florence Kasumba, Alex Livinalli, Lupita Nyong’o, Dominique Thorne, Letitia Wright y los mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena.