SAN MIGUEL DE ALLENDE | Reafirma Presidente agradecimiento a maestros sanmiguelenses

San Miguel de Allende, Gto., a 12 de julio de 2023. Con la realización de la segunda reunión con los docentes jubilados del municipio, el presidente Mauricio Trejo reafirmó su gratitud por la educación que dejaron en las nuevas generaciones.

Esta nueva reunión del edil sanmiguelense con este grupo de orgullos sanmiguelenses, con más de 150 educadores encabezados por la regidora Enedina Correa, se prestó para dialogar y compartir un momento de alegría entre Mauricio Trejo y esta agrupación de docentes destacados.

«Jubilosos y jubilosas, más que un compromiso o más que algo que estemos cumpliendo, se trata de la continuación, estamos continuando, no cumpliendo, continuando lo que quedamos en aquella comida (23 de marzo), para convivir, para platicar, pero sobre todo, para divertirnos» expresó Mauricio Trejo.

En cuanto a reunirse con los “jubilosos”, el alcalde se sintió dichoso de poder compartir estos momentos con ellos: «yo encantado de la vida, vengo a continuar, me dio mucho gusto la primera vez, me la pasé muy bien y esta no va a ser la excepción».

De igual forma, el edil sanmiguelense agradeció a todos los maestros presentes, porque gracias a ellos se reconoce por ser una persona cívica, debido a la gran enseñanza que le dieron los docentes y que, así como a él, lo educaron bien en la escuela, lo mismo han hecho los maestros con todos los alumnos de las nuevas generaciones de niños y jóvenes sanmiguelenses.

Finalmente, Mauricio Trejo confirmó que habrá más convivencias con ellos, al invitarlos a una próxima reunión donde él los atenderá personalmente.

Reconociendo el legado social de los distintos grupos sociales, la Administración Municipal sigue trabajando en escuchar a la sociedad, con diálogo y compartiendo experiencias que hagan de San Miguel de Allende un municipio en el que su gente está mejor cada día.