San Miguel Allende recibe al 2022 con ánimo de un año mejor

San Miguel de Allende recibió, en medio de una fiesta, el año nuevo. Foto: Especial

San Miguel de Allende, Gto., 3 de enero de 2022.- El 2022 llegó a San Miguel de Allende con la Fiesta de Fin de Año que fue toso un éxito. Con un concierto internacional engalanado por Yuri, miles de sanmiguelenses y visitantes despidieron el Año Viejo y recibieron el Año Nuevo en un ambiente familiar, lleno de música y color.

Reunidos en el jardín principal de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, más de 5 mil asistentes cantaron por casi 2 horas, para después alzar su voz para la cuenta regresiva que realizó la artista veracruzana.

Luego del conteo masivo, el cielo se iluminó con un espectáculo de pirotecnia que simbolizó la alegría y esperanza del inicio de este nuevo año; este magno evento fue conducido por Pepe Origel y Jessica Díaz, quienes amenizaron esta fiesta sanmiguelense que se distinguió por los rostros de felicidad, el orden y la sana convivencia de todos los presentes.

Así, la Fiesta de Fin de Año regresó este 2022 al territorio sanmiguelense, fue exitosa y se llevó a cabo con las medidas sanitarias de prevención.

Otro aspecto que fue exitoso fue la ocupación hotelera, ya que prácticamente fue total al registrarse un 98% de ocupación; aunado a la festividad, la Secretaría de Seguridad Pública reporto “saldo blanco” respecto a incidentes de violencia y conductas antisociales.

De igual manera, la aplicación de las medidas sanitarias, el control de aforos, el uso obligatorio del cubrebocas, la revisión de autobuses “charters” y camionetat “sprinter” ha dado como resultado el cuidado de la salud de los locales y visitantes, siendo San Miguel de Allende uno de los destinos con menos contagios en el Estado.

Con la algarabía del Año Nuevo en un ambiente familiar y seguro, en San Miguel de Allende estamos volviendo a los buenos tiempos.