SAN FRANCISCO | Rehabilitan alumbrado en mercado Luis H. Ducoing

Autoridades municipales rehabilitaron las luminarias del mercado Luis H Ducoing. Foto: Especial

San Francisco del Rincón, Gto., 6 de febrero de 2023.- En beneficio de más de 220 locatarios del Mercado Municipal Luis H. Ducoing, el presidente municipal, Toño Marún, realizó la entrega de la rehabilitación de la red eléctrica y alumbrado por lo que traerá mayor seguridad y tranquilidad a comerciantes así como a los visitantes.

El alcalde Toño Marún, destacó la importancia de que el Mercado se encuentre iluminado para que los comerciantes puedan atender mejor, tener más seguridad y atraer más compradores a consumir el producto local.

“Para mi Administración es muy importante voltear a ver al mercado y observar las necesidades que tiene, por ello la rehabilitación del alumbrado que era necesario ya desde hace mucho tiempo” resaltó, Toño Marún.

Asimismo, el presidente municipal, informó  que la inversión total que se realizó para llevar a cabo la rehabilitación de la red eléctrica y alumbrado en el mercado municipal fue de 513 mil 601 pesos.

El mantenimiento constó de 2 mil metros lineales de red eléctrica, colocación de 100 luminarias, centro de carga, cableado y circuitos para la instalación eléctrica.