Samantha Smith prepara el Día de la Familia en la Capital

La presidenta del DIF de la caital, Samantha Smith, anunció la organización del evento por el Día de la Familia. Foto: Especial.

Guanajuato, Gto., 29 de febrero de 2024.- Para seguir fomentando la unión familiar en Guanajuato Capital, este domingo 3 de marzo se llevará a cabo la quinta Feria de la Familia.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, adelantó que habrá muchas sorpresas para las familias guanajuatenses, como carrera de botargas, torneos deportivos, juegos inflables, presentación de grupos musicales y de danza, así como un área de comida en la plaza de las Ranas.

“En Guanajuato Con Sentido seguimos con nuestra cruzada por la familia, porque es la base y el centro de la sociedad”, aseguró Samantha Smith.

La quinta Feria de la Familia se realizará en la zona de los Pastitos, del mediodía a las 5:00 de la tarde, sin costo por el acceso. Se trata de una iniciativa que gestionó Samantha Smith en el año 2019 para celebrar el Día de la Familia, conmemorado en México cada primer domingo de marzo.

Este año, además de las dependencias del Gobierno Municipal, también participarán asociaciones, organizaciones y empresas para ofrecer más actividades a las familias de la Capital del Estado.

“Allí los esperamos porque con familias fuertes y unidas podemos tener un Guanajuato más seguro y libre de adicciones para todas y todos”, finalizó Samantha Smith.