Agencias.-El Super Bowl LVI tendrán lugar este 13 de febrero del 2022 en donde los Bengals de Cincinnati se verán frente a frente con los Rams de Los Ángeles. Durante el encuentro, la automotriz alemana aprovechará para estrenar un anuncio sobre el auto 100% eléctrico BMW iX.
El nuevo buque insignia de la firma fue lanzado recientemente y forma parte del portafolio de vehículos cero emisiones con los que espera afrontar el futuro. Por esta razón, aprovechará el evento deportivo –el cual es visto por millones de aficionados alrededor del mundo– para hacerle promoción.
Para ello se desarrolló un anuncio comercial en el cual aparecerán Arnold Schwarzenegger, quien interpretará al dios griego del rayo, Zeus. Asimismo, Salma Hayek será su esposa, la diosa Hera.
El spot –que fue dirigido por el dos veces nominado al Premio de la Academia Bryan Buckley– se trasmitirá durante la tercera pausa del primer cuarto del partido y busca demostrar que la movilidad totalmente eléctrica está en el corazón de BMW.
“Este es mi primer comercial de Super Bowl y la primera vez que interpreto una diosa griega.” Salma Hayek, actriz mexicana.









