Salma Hayek luce como nunca sus curvas en bikini (FOTO)

Salma Hayek luce como nunca sus curvas en bikini (FOTO)
Salma Hayek luce como nunca sus curvas en bikini (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.-Si hay una persona en el mundo del espectáculo que demuestra que entre más años pasen luce cada vez más bella es nuestra querida Salma Hayek.

La actriz mexicana trabaja duro para mantener una figura de infarto la cual ha logrado presumir en diversas postales ya sea en ajustados vestidos o diminutos bikinis, por lo que cada una de las imágenes siempre suelen romper las redes sociales.

En esta ocasión no fue la excepción, pues Hayek publicó una fotografía donde demuestra que a sus 53 años de edad posee unas perfectas curvas.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B8y6IcXJRr7/ hidecaption=true width=320]

En la postal, la también empresaria posa con un bikini completo negro, unos grandes lentes de sol y un sombrero de palma, al parecer la mexicana se encuentra tomando un descanso y disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa.

Salma nunca ha sido fanática de las extensiones y aunque a veces suele planchar su cabellera, también ha demostrado que se siente muy a gusto mostrando su pelo al natural, hecho que quedó evidenciado en otra postal donde presume sus esponjados chinos y sin una gota de maquillaje.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B8xJEz_pa-W/ hidecaption=true width=320]