Salma Hayek impresiona con fotos en bikini

Salma Hayek impresiona con fotos en bikini
Salma Hayek impresiona con fotos en bikini. Fuente: Especial

Agencias.- La actriz mexicana Salma Hayek compartió un par de sensuales fotografías donde luce un reducido traje de baño en color negro

Hace unos días, la intérprete en la cinta ‘Del crepúsculo al amanecer’ compartió una publicación donde festejaba haber llegado a la cifra de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo cual compartió una foto donde luce un vestido color verde.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CKKHVO6Jg_l/ hidecaption=true width=320]

La artista originaria de Veracruz ha publicado varias imágenes donde presume sus vacaciones en un destino de playa.

La también responsable de la serie ‘Monarca’ ha estado muy ocupada en los meses anteriores debido a que dicha producción estrenó recientemente su segunda temporada.

Sin embargo, hace unas horas, Salma compartió un par de imágenes donde presume su figura en bikini color negro.

“Hay que mantener la calma”, agregó Hayek como comentario, mientras hacía una pose de meditación en medio de la arena del mar. La imagen cosechó más de un millón 200 mil likes por parte de sus seguidores.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CKO-eJCpIzh/ hidecaption=true width=320]

Su secreto para mantenerse siempre joven

La empresaria ha sabido aumentar su número de seguidores con atrevidas postales que a sus 54 años parecen demostrar que conoce el elixir de la eterna juventud. Y fue hace unas semanas, que Hayek reveló que en su dieta se encuentra un jugo cuyo sabor es poco agradable, pero que da unos resultados notables.

Se trata de una bebida de naranja que parece aumentar las defensas y elevar la producción de colágeno de forma natural, que contiene como ingrediente especial espino amarillo, una fruta rica en vitamina C y E conocida por evitar el envejecimiento de la piel.

Sobre esto, la actriz que compartió la preparación del jugo, dijo: “Todos sabemos que las naranjas son una gran fuente de vitamina C, por encima de eso le vamos a añadir cúrcuma, que es antibacteriano y antiinflamatorio. Para que tu cuerpo absorba mejor todos los beneficios de la cúrcuma, añade un poco de pimienta negra”.