León Guanajuato a 13 de Noviembre.- Desde ayer se dio a conocer que el regidor Jorge Cabrera, pidió permiso para dejar la regiduría del ayuntamiento de León, y en su lugar quedará Héctor Ortiz Torres, quien es un viejo conocido del municipio, ya que estuvo trabajando como operador electoral con Juan José Oliva.
En sesión de ayuntamiento el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Cabrera, dio a conocer de manera oficial, que pidió permiso al ayuntamiento para dejar su puesto, debido a otras ofertas de trabajo y cuestiones familiares.
“La verdad es que no se, tengo que consultarlo con mis hijos, tengo una invitación para seguir en la función pública, pero también tengo que pasar tiempo con la familia, también es otra opción a regresar al sector privado, a mi empresa, entonces tengo que platicarlo”, dijo el Regidor.
La silla de la sala de cabildos que debió de haber sido ocupada por Héctor Ortiz a partir de este miércoles, no fue así, porque no se presentó en la sesión de ayuntamiento, debido a que desconocía de esta esta situación y lo hará hasta el próximo 28 de noviembre. Ante ello, Cabrera expuso que tiene un buen curriculum, porque ha trabajado mucho con la gente.
“Héctor Ortiz es una gran ser humano, es un hombre que ha trabajado mucho tiempo en calle, es un hombre que ha trabajado con la gente y tiene bien dentro de él los valores de Acción Nacional. Entonces va a venir aportar mucho al ayuntamiento”, añadió Cabrera.
Se cuestionó al regidor Jorge Cabrera, cuántas propuestas había hecho, mientras ocupó este cargo, el cual no refirió alguno, porque no traía los datos a la mano. Y con respecto a la comisión que le presidía como presidente, dejó en claro que hay temas que no dependían de él, sino del estado, como la reubicación de los ladrilleros, ambientales y el City Center.