Salí positivo a COVID19, revela diputado panista

Edificio del Congreso del Estado le falta seguridad: Ricardo Narváez
Congreso del Estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto., 7 de julio.- A través de sus redes sociales el diputado del PAN Paulo Bañuelos reveló esta tarde que es portador de coronavirus; este es el tercer caso de un diputado local que contrajo la enfermedad.

En su tuiter, el legislador panista escribió “con la responsabilidad que esto implica, les comparto que me realicé la prueba de COVId19, hoy por la tarde el laboratorio me informó que salí positivo, ya me encuentro aislado en casa, atendiendo las recomendaciones médicas y realizando mi trabajo legislativo”.

De manera oportuna, el Congreso de Guanajuato ha dado a conocer los resultados de los testing que se realizaron por la vía institucional y no se ha reportado este tema, de hecho, el legislador tampoco aclara si forma parte de los resultados de exámenes practicados por el área institucional del Poder Legislativo.

Con ese serían tres diputados en contraer coronavirus. El primer caso fue la diputada Guadalupe Guerrero Moren (PRI), el segundo caso fue el legislador Juan Elías Chávez (Panal) cuya representación parlamentaria resultó con contagio y este es el tercer caso hasta ahora ventilado.