SALAMANCA | Preserva el municipio su belleza urbana

El municipio de Salamanca realiza acciones de conservación de la zona urbana. Foto: Especial

Salamanca, Gto., 26 de noviembre de 2022.- Como parte de las acciones que realiza la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se continúan las labores de limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

Los trabajadores realizan labor de aseo a base de agua y desengrasante tanto en el suelo, como en bancas y depósitos de basura; así mismo, se rehabilita el alumbrado público de la zona.

José Juan Ibarra Zúñiga, trabajador de la dependencia, expresó que continuarán coordinándose para entregar resultados a favor de la ciudadanía, y destacó que Salamanca debe ser un municipio ejemplar y consciente del cuidado de nuestro municipio.

“Trabajamos para mantener limpio, sea el lugar que sea (…) queremos que Salamanca pueda presumir que es un municipio ejemplar y eso favorezca a nuestros amigos salmantinos”, comentó el trabajador.

A fin de mantener un entorno apto para la convivencia de cientos de familias salmantinas, el Gobierno de Salamanca refrenda su compromiso coordinando a las distintas dependencias municipales para preservar la imagen urbana, la infraestructura y sitios icónicos de la ciudad; asimismo, exhorta a toda la ciudadanía a que mantenga los espacios públicos en buenas condiciones, evite tirar basura y cuide el entorno.