SALAMANCA | Entregan apoyos de programa “Confío en Tí”

El gobernador de Guananuato, Diego Sinhue y el alcalde de Salamanca, Cesar Prieto, encabezaron la entrega de apoyos. Foto: Especial

Salamanca, Gto., 21 de junio de 2022.- Como parte de la colaboración cercana que se tiene con el Gobierno Estatal, el presidente municipal César Prieto asistió a la entrega de apoyos del programa “Confío en ti”, que benefició a 121 emprendedores, 16 de ellos salmantinos.

El mandatario local fue parte del evento celebrado en el Parque Guanajuato Bicentenario, junto con presidentes municipales de Moroleón, Pénjamo y Tarandacuao, que encabezó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Parte de la Estrategia Guanajuato Contigo Sí, el programa “Confío en ti” tuvo una inversión de 3.3 millones de pesos y entregó mobiliario, maquinaria, equipo y herramienta a emprendedores que quieren desarrollar sus ideas productivas generarán empleo con ellas.

De esta manera se hace manifiesta la colaboración del gobierno estatal y municipal, en favor de los salmantinos y de sus familias; juntos podemos potenciar la economía local.