Salamanca en plena reactivación económica

Salamanca mantiene su estrtegia para la reactivación económica. Foto: Especial

Salamanca, Gto., 21 de diciembre de 2021.- En un trabajo coordinado para impulsar la reactivación económica local, el Gobierno Municipal de Salamanca y Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Fondos Guanajuato, otorgaron financiamientos a siete salmantinos a fin de continuar fortaleciendo las micro, pequeñas y medianas empresas.

A través de este financiamiento se hizo la compra de materia prima, mercancías, adquisiciones de maquinaria, herramienta y equipo, con esta acción se proyecta una generación de empleo, economía local y beneficio al ingreso familiar.

De esta manera se busca que el municipio reactive su actividad comercial por medio del impulso a nuestros empresarios, beneficiando a la economía y a las familias salmantinas.

Con esta acción, el Gobierno Municipal de Salamanca, que representa el Presidente Municipal, César Prieto, reitera el compromiso de trabajar en unidad y coordinadamente entre los tres niveles de gobierno para el desarrollo de Salamanca y bienestar de las familias salmantinas.