SALAMANCA | Celebrará municipio con desfile en conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana

Salamanca, Gto., a 10 de noviembre de 2022.-  Para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal de Salamanca realizará el tradicional desfile el próximo 19 de noviembre en el centro de nuestro municipio.

El evento iniciará a las 8:45 de la mañana en el desnivel de la Avenida Zaragoza y terminará aproximadamente a las 12:00 horas en la calle Vasco Quiroga.

Cabe mencionar que se contará con la participación de 54 contingentes entre escuelas, ligas deportivas, gimnasios, asociaciones y dependencias municipales, quienes se encargarán de darle vida a la celebración.

Para salvaguardar la integridad de los asistentes y de los participantes, se mantendrán cerradas las siguientes vialidades: Revolución, entre Andrés Delgado a Obregón; Zaragoza, de Faja de Oro a Revolución; Juárez y Guerrero a partir de Zaragoza a Obregón; Lázaro Cárdenas, de Tomasa Esteves a Obregón; Albino García, a partir de Faja de Oro a Insurgentes y de Hidalgo a Revolución; y sobre las calles Hidalgo, Matamoros y San Antonio a partir de Zaragoza a Tomasa Esteves. Las vías alternas serán del lado Oriente sobre la calle Sol.

Preservar nuestras tradiciones y recordar nuestros hechos históricos nos otorga identidad y nos ayuda en la Reconstrucción del Tejido Social; es por ello que se continúan realizando acciones para unir a los salmantinos y recordar una de las fechas más importantes en México.