Agencias.-León venció por 2-1 a Necaxa en juego correspondiente a la jornada siete del Clausura 2020. El autor de los goles esmeraldas fue el chileno Jean Meneses, mientras que por los Rayos anotó Juan Delgado.
Desde el inicio del encuentro el cuadro local tuvo el dominio de la pelota. Apenas al minuto dos del encuentro, el chileno Jean Meneses sacó un potente disparo a primer poste y con ello, puso el 1-0.
?#NoTeLoPierdas
? 02’: ¡G⚽⚽⚽L! ¡León ya gana el partido! Jean Meneses define a primer poste para anotar el primer gol del encuentro.León 1-0 Necaxa#SienteTuLiga ⚽#CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación️ pic.twitter.com/PJyWybgq45
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 22, 2020
Unos segundos después de que inició la parte complementaria, el mismo Meneses aprovechó una desatención de la zaga necaxista para aumentar la ventaja para la Fiera.
?#NoTeLoPierdas
? 46’: ¡G⚽⚽⚽L! ¡Otra vez Jean Meneses! Apenas comenzado la parte complementaria, el chileno marca su segundo gol del partido.León 2-0 Necaxa#SienteTuLiga ⚽#CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación️ pic.twitter.com/Uy8n6mpQOl
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 23, 2020
En el 48′, Juan Delgado le ganó la espalda a los centrales visitantes y ante la salida de Rodolfo Cota, el sudamericano definió por abajo y recortó distancias.
?#NoTeLoPierdas
? 48’: ¡G⚽⚽⚽L! Juan Delgado define ante la salida de Rodolfo Cota y encuentra las redes. Los ‘Rayos’ se hacen presentes en el marcador.León 2-1 Necaxa#SienteTuLiga ⚽#CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación️ pic.twitter.com/rvJqOb617t
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 23, 2020
Para la siguiente jornada Necaxa visitará al América, mientras que León se verá las caras ante Chivas.