Rinden homenaje a recién fallecido presidente de Observatorio Legislativo de Guanajuato

Luis Alberto Ramos, ex presidente del Observatorio Ciudadano Legislativo

Guanajuato, Gto., 17 de diciembre.- La LXIV Legislatura rindió un homenaje al Contador Público Luis Alberto Ramos quien se desempeñaba como presidente del Observatorio Ciudadano Legislativo.

En el acto se dio lectura a una semblanza de Luis Alberto Ramos y se ofreció un minuto de silencio en su honor.

Al hacer uso de la voz, Giovanna Elizabeth Ramos López, hija del Contador Público, habló sobre la calidad profesional y personal de su padre, así como de los valores que les inculcó desde pequeñas y que, sin duda, dijo, les servirán para seguir su ejemplo y ser buenos ciudadanos.

Por su parte, Angélica Sosa de Ramos, esposa de Luis Alberto Ramos agradeció las atenciones que les han brindado y el homenaje que rindieron a su esposo, quien comentó, siempre trabajó para contribuir a la sociedad en diferentes aspectos y ser un ejemplo para su familia.

El integrante del Observatorio Ciudadano Legislativo, Jesús Eleazar García Hernández reconoció el profesionalismo de Luis Alberto Ramos, así como la calidez humana que lo caracterizaba y que mostró durante el tiempo que lo conocieron.

Finalmente, el diputado J. Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política refirió que la muerte solo es una nueva parte de la historia de todo ser humano, pero solo pocas personas logran trascender y realizar acciones en beneficio de los demás, tal y como lo fue Luis Alberto Ramos a quien las y los diputados que integran la actual legislatura despiden con respeto y admiración.

“Hoy, con este merecido homenaje recordamos a un gran ser humano, con una gran trayectoria en el sector público y académico, una persona que, hasta los últimos días de su vida, se comprometió en trabajar por un mejor Guanajuato al ser parte de una de las piezas más importantes pensadas para llevar el quehacer legislativo”, dijo.

En el acto se entregó a la familia de Luis Alberto Ramos un reconocimiento póstumo.

Participaron en el evento las diputadas Vanessa Sánchez Cordero, María de Jesús Eunices Reveles Conejo, Libia Dennise García Muñoz Ledo, Alejandra Gutiérrez Campos y Katya Cristina Soto Escamilla, y los diputados J. Jesús Oviedo Herrera, Raúl Márquez Albo, José Huerta Aboytes, Juan Elías Chávez, Miguel Ángel Salim Alle, J. Guadalupe Vera Hernández y Víctor Zanella Huerta; así como familiares de Luis Alberto Ramos; los integrantes del Observatorio Ciudadano Legislativo; el secretario general del Congreso del Estado, Ricardo Narváez Martínez; y directivos y personal del Congreso del Estado.