Rinde César Prieto Primer Informe de Gobierno

Salamanca, Gto. a 24 de septiembre de 2022.- En un trabajo de transparencia, siempre apegado a respetar el derecho a la libre expresión, el presidente municipal César Prieto rindió cuentas a los salmantinos de las acciones realizadas en este primer año de trabajo.

Ante cientos de corazones salmantinos y teniendo como escenario la plaza cívica “Miguel Hidalgo”, el Presidente Municipal destacó, en su Primer Informe de Gobierno, las acciones más importantes que se desarrollan en Salamanca, como el cuartel de la Guardia Nacional, acción que se logra gracias a la donación de un predio a favor de la SEDENA.

Asimismo, se tienen contratados 28 proyectos ejecutivos, en los que se contempla la construcción de puentes, pavimentaciones, rehabilitación de líneas de electrificación y agua potable, así como la construcción de tanques elevados.

El presidente municipal César Prieto reiteró que continuará realizando las gestiones necesarias para que Salamanca sea beneficiada con la construcción del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al evento asistieron familias salmantinas de colonias y comunidades, autoridades federales y estatales; en representación del Gobernador del estado de Guanajuato estuvo presente Jesús Oviedo Herrera, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU).