¡’Rick and Morty’ es renovado por 70 capítulos más!

¡’Rick and Morty’ es renovado por 70 capítulos más!
¡’Rick and Morty’ es renovado por 70 capítulos más!

Agencias.-Si hay una serie de dibujos animados que ha trasgredido el estatus social, que se ha burlado de la forma más cruda e incluso grotesca de cosas tan simples y kitsch, ese es Rick and Morty.

Apenas hace un mes se corría el rumor de que no habría cuarta temporada. Y es que después de que un fan le reclamara a Dan Harmon por lo mucho que estaba tardando en salir la nueva entrega, él le respondió que era difícil escribir algo cuando ninguna cadena televisiva lo había pedido. Sin embargo… las súplicas de todos los fans de esta serie fueron escuchadas y finalmente se ha revelado que Adult Swim ordenó 70 episodios más de R&M.

Este proyecto ahora considerado “de culto”, ha obtenido un trato a largo plazo en el que se sigan promoviendo los episodios. A partir de esto es que se han pedido más del doble de los capítulos -de ahí es que viene el número tan grande-.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la renovación de Rick and Morty tendrá a los co-creadores, Justin Roiland y Dan Harmon bastante ocupados por al menos otra década, pues por temporada son 10 episodios.

Por un lado, Roiland colgó un dibujo de los personajes en su cuenta de Twitter.

¡’Rick and Morty’ es renovado por 70 capítulos más!
¡’Rick and Morty’ es renovado por 70 capítulos más!

Por otro, Dan Harmon añadió un cómico video a su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/p/BimmtxqhcBX/

 

Otra cosa que también informa el sitio web y que de hecho, es bastante razonable, es que Rick and Morty es la piedra preciosa de Adult Swim, que en cuestiones de cadenas televisivas, viene siendo como el hermano menor de Cartoon Network. Dentro de su ranking la serie animada ocupa el primer lugar y también en streaming por internet. Además, en cuanto a target, los millennials son el principal público que vio esta serie en el 2017. Incluso superó a The Big Bang Theory, Modern Family y Saturday Night Live, los programas con más rating dentro de la televisión estadounidense.

Para celebrar la gran noticia, Adult Swim lanzará una serie de tiendas pop-up en varias ciudades de Estados Unidos. En ellas estará incluso el Rickmobile o el auto de Rick en el cual los fans se podrán subir y tomar fotos. El tour comienza el 17 de mayo en Atlanta, justo antes de que Rick and Morty llegue a la Comic Con de San Diego en Julio.