Ricardo Casares, conductor de “Venga La Alegría” sufrió un infarto momentos antes de salir al aire

La mañana de este 26 de febrero, el conductor del programa matutino “Venga la Alegría”, Ricardo Casares, sufrió un infarto momentos antes de salir al aire, luego de presentar una fuerte molestia que, de acuerdo con algunos médicos que lo atendieron, fue propiciada por una arteria tapada. Así lo informaron sus compañeros Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti durante el programa de TV Azteca.

“El show debe continuar pero ha sido muy difícil esta mañana para nosotros por una situación con nuestro Ricky Casares”, dijo Pato para, luego, cederle la palabra a Sepúlveda que, antes que nada aclaró que el conductor se encontraba bien.

Sergio agregó que un “poquito antes de las 8 de la mañana”, Casares comenzó a sentirse mal, ya que le dio un “fuerte dolor al centro del pecho”, por lo que en su “ignorancia” le comentó si no se trataba del esófago, ya que hace unas semana estuvo en un tratamiento donde ingirió “bastantes pastillas”, a lo que éste le dijo que no.

Al ver que el dolor que tenía el conductor no disminuyó, decidieron trasladarlo a un hospital cercano, donde le diagnosticaron el infarto, por lo que le tuvieron que hacer un cateterismo.