Revelation Cup México se realizará en Celaya

El alcalde de Celaya durante la presentación del torneo deportivo. Foto: Especial

Celaya, Gto., 13 de octubre de 2021.- Nuestro municipio será la sede de un evento internacional que reunirá varias selecciones de fútbol, el cual recibirá el apoyo para que sea un éxito, así lo mencionó el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, durante la presentación oficial de la ‘Revelations Cup 2021’.

“Quisiera darle la bienvenida a su casa, a Celaya, a nuestro amigo Alfredo Achar, quien ha elegido precisamente a Celaya como sede de un cuadrangular de talla internacional y decirle que aquí en el municipio, en el Ayuntamiento recibirá todo el apoyo, todas las facilidades, todo lo que sea necesario por parte nuestra. Vamos a coadyuvar para que sea un éxito este gran evento de talla internacional”, dijo en su mensaje, el alcalde.

‘Revelations Cup 2021’ reunirá a las selecciones de México, Colombia, Brasil y Estados Unidos, siendo un auténtico festival deportivo y social, porque además del gran nivel deportivo que se verá, hay acciones de beneficio fuera de la cancha y proyectará la imagen positiva de Celaya y Guanajuato, a nivel internacional.

Por ser fecha FIFA, la ‘Revelations Cup’, “existen grandes posibilidades de que las selecciones traigan a sus mejores jugadores, muchos de ellos militando en equipos europeos”, dijo Alfredo Achar, presidente de Curve Ball.

Estuvo presente Eduardo Llampallas en representación del titular del CODE Guanajuato, Marco Gaxiola; el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez; la presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación y Deporte del Ayuntamiento, María Eloísa Cholico; el director del SIDEC, Jorge Medina; el titular de Desarrollo Social, Francisco Arreguín; así como el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías.

Asimismo, se invitó a las familias de Celaya y la región a que disfruten de este evento que consistirá en tres jornadas de futbol, dos partidos por día, pero además habrá una serie de eventos alrededor de la ‘Revelations Cup’, los cuales también serán de gran impacto para la ciudadanía.

El beneficio será para Celaya y todo el estado de Guanajuato, por lo que se espera que muchos celayenses y aficionados al fútbol de otros municipios, viajen a esta tierra, ya que, de lo recaudado se aportará para rehabilitar espacios deportivos que se encuentran en distintas colonias de la ciudad.

La venta de boletos ya está disponible en www.revelationscup.com y en www.boletomovil.com, además de que se puede pedir más información en las redes sociales de ‘Revelations Cup México’ en Facebook, Twitter e Instagram.

Este importarte evento futbolístico de talla internacional se jugará en el estadio Miguel Alemán Valdés los días miércoles 10, sábado 13 y martes 16 de noviembre, desarrollándose dos partidos por día. En el primero, México debutará frente a Colombia, posteriormente, chocará ante Brasil y cerrará con el clásico de la Concacaf, contra Estados Unidos.